01 enero, 2007

Vuelo en parapente (las fotos de Atlixco)












4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu fotograf�a, aunque, he de aceptar la conozco relativamente poco. Me alegra ver un blog lindo, interesante; digamos, me he topado con espacios que parecen una perdida de tiempo.
Ojala y un d�a pueda contactarte, me llamo Clarisa.
Antes de despedirme, te comentar� que Oaxaca es un sitio densamente habitado de folklor y colorido, es emocionante encontrar esos lugares inh�spitos regularmente. Sin duda me encanta.
�Has pensado en venir?

Anónimo dijo...

hey muy cheveres las fotos...muy guenas....

oye te vi hoy en domingo 7 en el programa de azteca... promocionando un calendario.... me parece muy interesante tu trabajo......

gueno... mi correo es erickhaw@hotmail.com

pasatela shevere.........

Anónimo dijo...

hola soy Miguel Angel, vivo en Puebla y quiero decirte que
estan muy padres las fotoS, pero me estoy comunicando contigo porque quiero que me digas donde puedo adquirir el calendario que hiciste con fotos de instrumentación, te vi en el programa de tv ateca domingo 7. Mi correo electronico es cahm5@hotmail.com. GrAciAs

Unknown dijo...

hola!! estaba buscando información sobre los vuelos y me aparecio tu pagina, me los podrias dar por favor, gracias.